Se preguntarán si todos los golpes y feudos son de verdad. Esta pregunta quizás los niños no lo sepan; pero no es por desilusionarlos, la mayoría es ficción.
Los golpes que dan y reciben los luchadores son estudiados por los mismos en sus entrenamientos. Son entrenados por sus respectivos "maestros" donde mayormente son luchadores en retiro. Si bien es cierto es ficción, pero siempre estarán expuestos a las lesiones, son humanos después de todo.
Una vez que estos hayan entrenado, se les entrega un guión, aunque no lo crean los luchadores también son actores, donde los guiones lo realizan los escritores de la empresa, es así que se realizan los feudos, el uso del micrófono y los hechos que se realizan previa y post pelea.
El líquido vital
La pregunta que todo el mundo se hace es que si en verdad sangran. La respuesta es muy simple: a veces sí, a veces no. La wwe hasta hace poco permitía que haya sangre, pues ahora no porque ahora el programa esta en protección al menor. Antes la empresa exigía a que haya sangre y a veces las heridas eran reales y otras veces se les daba una especie de píldora pequeña, que contenía un líquido rojo, a los luchadores para que se lo reventaran en la frente.
La empresa CZW (Combat Zone Wrestling) como la más violenta, utilizan los objetos mas contundentes con los que se golpean y como consecuencia sangran. No hay nada de píldoras, ni cosas por el estilo, ahi no hay misericordia.
0 comentarios:
Publicar un comentario